» Catálogo de Productos» Agricultura Ecorgánica» Home Garden» Greenkeeper/ Landscape
BÚSQUEDA POR:    
EFECTO DESEADO  |  COMPOSICIÓN PRINCIPAL  |  NOMBRE DEL PRODUCTO
VOLVER
Desde el año 2004 Grupo Kimitec entiende como una necesidad estar vinculados activamente en la Agricultura Orgánica / Ecológica, creando el departamento de Agricultura Ecorgánica. Éste desarrolló un amplio catálogo de insumos de nutrición agrícola certificados por las más estrictas certificadoras a nivel mundial que se renueva, amplía y perfecciona constantemente, siendo fieles a criterios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
Investigación, Desarrollo e innovación...
Al estar presentes en las principales zonas productoras de cultivos Orgánicos / Ecológicos, contamos con la posibilidad de sumar:
1.- Los Departamentos Técnicos de todos nuestros distribuidores y clientes (más de 130 técnicos a nivel internacional) se suman a los numerosos técnicos españoles con los que convivimos, trasladándonos multitud de ellos sus necesidades, inquietudes, etc....
2.- Los Centros de Investigación, (Universidades, Centros Tecnológicos, etc...).
3.- Nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades de este tipo de agricultura.
Todos estos factores son de vital importancia para conseguir que nuestro continuo proceso de investigación se traduzca en soluciones efectivas para las distintas necesidades que van apareciendo en el actual mundo de la agricultura Orgánica / Ecológica.
Además durante este verano de 2011 Grupo Kimitec lanzará al mercado una novedosa línea orgánica de control de plagas y enfermedades, siguiendo ideas, conocimientos y soluciones usadas en muy diversas zonas de producción. Este lanzamiento supondrá una fuente de soluciones definitiva a todas las necesidades de los productores orgánicos/ecológicos.
|  Español
PLANES DE ABONADO